Nadal reconoció que Djokovic puede sacarle el número uno

0
584
El español derrotado luego de la final en Miami

Luego de la consecutiva en la que se vio superado por Novak , el español, Rafael Nadal, reconoció que su rival podría quitarle el del ranking mundial «en un mes y medio o dos».

«Creo que Novak va a número uno del mundo, pero todavía no siento su aliento en mi cogote», dijo Rafa en conferencia de prensa. «Ha ganado dos torneos seguidos, muy importantes, y un Grand Slam, lo normal sería que llegue al número uno en un mes y medio o dos meses», explicó el mallorquín.

«Depende de mis resultados en . Yo voy a luchar, si soy sólido y hago una buena temporada en tierra, veremos que pasa», aseguró Nadal según informaron varios medios españoles.

«Ha sido probablemente la mejor temporada americana de mi vida, con dos finales. Ahora me estoy preparado para el polvo de ladrillo», reconoció el español.

Su primer objetivo será conseguir su séptimo título consecutivo en el 1.000 de Montecarlo. «El primer torneo en tierra siempre es importante. He ganado seis consecutivos y voy a dar lo mejor de mí para intentar ganar el séptimo. Sé lo difícil que es cada torneo, pero bien allí», concluyó Nadal.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here