Nalbandian: "Lo de Juan Martín fue perfecto"

0
382

David Nalbandian salió disparado del vestuario, donde esperaba el eventual quinto punto de la serie ante Serbia, cuando Juan Martín Del Potro ganaba 7-6 (5) y 3-0 y Novak Djokovic se retiró por lesión para darleel pase a la Argentina a su cuarta final de Copa Davis.

«Esto es increíble. Sufrí desde el vestuario porque no me perdí ni un punto, Juan Martín jugó un partdido casi perfecto», dijo el cordobés, embargado por una alegría que calificó como «inmensa».

David, ganador del punto que abrió la serie en favor de la Argentina, agregó: «Estamos contentos por cómo se trabajó en la semana, todos dimos todo en todos los puntos y por suerte se pudo definir rápido, aunquees una pena por Djokovic poque se lesionó», reconoció el cordobés.

Mientras tanto y en sintonía con la emoción del momento, el capitán argentino, «Tito» Vázquez, retrató la situación vivida por Juan Martín Del Potro: «Para él es una victoria histórica», dijo, ya que fue la primera vez en cinco partidos en la que el tandilense pudo cantar victoria ante «Nole».

Respecto de lo hecho por el tandilense, el capitán manifestó: «Jugó un partido brillante. Lamentablemente pasó lo que pasó y nos sentimos tristes por él -en referencia a Djokovic- porque hizo un esfuerzo grande para no dejar caer a Serbia. Pero nosotros estamos contentos porque estamos en la final: es una alegría enorme», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here