Natalia Neme caminó el barrio Coesa llevando su propuesta de cambio para la ciudad Capital

Elecciones Municipales 2018

0
435

En el marco de la campaña electoral con vista a las elecciones municipales a desarrollarse el próximo 12 de agosto, la doctora Natalia Neme candidata a intendente por Cambiemos, recorrió el barrio Coesa. En la oportunidad estuvo acompañada por los candidatos a concejales Romina Brandán, Facundo Pérez Carletti.

En este marco y con un timbreo, los candidatos de Cambiemos, recorriendo una vez más las diferentes calles del populoso barrio capitalino al encuentro con los vecinos.

«Como lo venimos haciendo, una vez más recorremos todos los barrios de Santiago, para estar cerca y escucharlos. Quiero que sepas que dialogando vamos a construir la ciudad que todos queremos, me interesan tus proyectos e ideas para una ciudad mejor”, expresó,  Neme.

Las familias escucharon sus propuestas de cambio para la ciudad Capital.

De este modo, la candidata oficializó su campaña para la intendencia por la Capital; todos los candidatos por Cambiemos salieron a las calles para dialogar con los vecinos del barrio Coesa.

Cabe mencionar que la iniciativa estuvo encabezada por Natalia Neme, Facundo Pérez Carletti y demás candidatos a concejales.

“El trabajo es en conjunto, contamos con vos para transformar el futuro de la capital santiagueña. Juntos podemos», concluyó Natalia Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here