Natalia Neme: “El trabajo es en conjunto, contamos con vos para transformar el futuro de nuestra provincia”

0
386

Los candidatos, Natalia Neme (gobernadora); Facundo Quiroga (vice gobernador) y Facundo Perez Carletti (diputado nacional) junto al equipo de Cambiemos, recorrieron las calles del barrio Juan Francisco Borges como parte del lanzamiento de campaña en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Es así que “Juntos” del frente, Juntos por el Cambio, recorriendo una vez más las diferentes calles del populoso barrio de la capital al encuentro con los vecinos.

«Como lo venimos haciendo, una vez más recorremos todos los barrios de Santiago, para estar cerca de la gente y escucharlos. Quiero que sepas que dialogando vamos a construir la ciudad que todos queremos, me interesan tus proyectos e ideas para una provincia y una ciudad mejor”, expreso Neme, a la vez, que las familias escuchaban sus propuestas de cambio para la provincia.

Tras oficializar, su candidatura a la gobernación por Santiago del Estero, todos los candidatos por Cambiemos salieron a las calles en diálogo con los vecinos del barrio Borges. La iniciativa estuvo encabezada por Natalia Neme, Facundo Quiroga, Facundo Pérez Carletti y los jóvenes para el cambio.

“El trabajo es en conjunto, contamos con vos para transformar el futuro de nuestra provincia”, expresó Natalia Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here