Natalia Neme: «Estamos colaborando para que se cuide el voto y se refleje la voluntad de los argentinos»

0
177

La dirigente radical y de Juntos por el Cambio, Natalia Neme, concurrió este domingo a cumplir con su deber cívico y emitió sufragio.

Tras cumplir con su deber cívico, la ex candidata a diputada nacional indicó, «es una jornada muy importante para toda la Argentina, sin dudas con implicancias para la provincia, esperamos que todo se desarrolle en paz le instando a los santiagueños que participen».

Por otra parte agradeció, «a los fiscales que están trabajando cuidando la transparencia para que este acto eleccionario se realice en un marco de totalidad normalidad. Los argentinos estamos eligiendo al próximo presidente».

En otra parte de sus declaraciones Neme señaló, «que la gente ha tenido, desde las elecciones generales a este domingo, un tiempo para pensar el voto. Hay dos modelos de país que se eligen. Entonces cada elector tiene la oportunidad de concurrir a las urnas con tranquilidad lo mejor para la Argentina».

También resaltó, «en todo el país estamos colaborando para que se cuide el voto, que se refleje, en el resultado, la verdadera voluntad de los argentinos y que la voluntad del pueblo se respete».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here