Top tres de nuevas herramientas en Instagram para edición de video

0
146
Foto Web

Con el objetivo de ofrecer las mejores herramientas para ayudar a los creadores, Instagram implemento una serie de mejoras en Reels, nuevas e interesantes actualizaciones para feeds de fotos y las Historias, junto a una nueva métrica para comprender mejor el rendimiento del contenido.

1 – Nuevas formas de crear Reels

Es posible convertir Reels e Historias en stickers personalizados. (Instagram)Es posible convertir Reels e Historias en stickers personalizados. (Instagram)

Quizás el apartado con mayor número de novedades es Reels, que con esta actualización introduce herramientas para escalarrecortar y rotar clips individuales.

Además, añade la posibilidad de deshacer y rehacer cada una de las ediciones. Mientras se incorpora una forma sencilla para acceder a las herramientas a través de las búsquedas, por lo que se simplifica el proceso de cambiar entre una y otra herramienta.

Instagram también agrega nuevas opciones de audio que ahora podrán extraer clips de audio de un centro multimedia dedicado para agregarlas. A esto se suma que la aplicación ahora brinda la posibilidad de añadir clips de audio de películas, series o un audio propio.

Más creatividad con nuevas mejoras de texto, como nuevas voces de conversión de texto a voz y fuentes y estilos de texto actualizados. (Instagram)Más creatividad con nuevas mejoras de texto, como nuevas voces de conversión de texto a voz y fuentes y estilos de texto actualizados. (Instagram)

La idea es que se permita ofrecer mejor contenido de cara a aumentar las interacciones a través de los memes y los remix. Y es por ello que también se han añadido seis nuevas fuentes y estilos de texto disponibles en cientos de idiomas.

Además. tanto para reels como para las historias, Instagram permite generar pegatinas (stickers) personalizadas a partir de fotos y videos propias o de los que sean elegibles en Instagram.

2 – Nuevas opciones para publicaciones

Respecto a los post tradicionales del Feed, ahora hay disponible nuevos filtros de fotos, que permiten desde ediciones de color sutiles hasta opciones para estilos expresivos.

También han simplificado la forma de publicar para que sea más fácil encontrar las herramientas para editar las fotos, similar a las novedades de Reels con mejores vistas previas, la capacidad de hacer zoom y buscar.

3 – Control de cuenta con información mejorada

Nueva métrica para creadores de contenidos. (Instagram)Nueva métrica para creadores de contenidos. (Instagram)

Para facilitar la comprensión del rendimiento de los Reels, tanto Instagram como Facebook han introducido una nueva métrica llamada “Repeticiones” y se actualizó la definición de “Reproducciones” de Reels para incluir también “Repeticiones” además de “Reproducciones iniciales”.

Instagram y Facebook tienen nuevas herramientas para monetizar más los contenidos

FOTO DE ARCHIVO: Los logotipos de Facebook e Instagram y las palabras "Suscripción mensual" se ven en esta ilustración tomada el 19 de enero de 2023. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración/ArchivoFOTO DE ARCHIVO: Los logotipos de Facebook e Instagram y las palabras «Suscripción mensual» se ven en esta ilustración tomada el 19 de enero de 2023. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración/Archivo

Meta ha anunciado actualizaciones en sus dos plataformas con el propósito de facilitar a los creadores de contenido la generación de ingresos.

Como es el caso de las nuevas herramientas que permiten experimentar con las publicaciones y evaluar su desempeño, con el fin de fomentar el crecimiento en la plataforma de Facebook.

Botón “Suscribirse”

Podemos encontrar el botón “Suscribirse” cuando los seguidores visualizan contenido en Feed, así como facilitar la bienvenida a los nuevos suscriptores mediante mensajes directos (DMs) e Historias.

En el caso de Facebook, se dará la posibilidad de que los creadores ofrezcan pruebas de suscripción gratuitas de 30 días.

Actualmente, Meta no cobra a los creadores de contenido por implementar el servicio de suscripciones, sin embargo, la compañía dijo que “avisarían a los creadores con seis meses de antelación antes de cambiar este enfoque”.

Regalos de Instagram

Los obsequios en esta plataforma propiedad de Meta, son una vía mediante la cual los seguidores pueden brindar apoyo a los creadores que disfrutan de su contenido y, al mismo tiempo, permiten a estos creadores ganar ingresos.

Las personas tienen la opción de adquirir Estrellas y enviar regalos virtuales directamente a través de la aplicación de Instagram.

Para poder optar a los regalos, los creadores deben tener una cuenta profesional, ser mayores de 18 años, cumplir las políticas de monetización de los socios y tener al menos 5.000 seguidores.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here