Ante miles de personas, que colmaron las calles que rodean el Obelisco, monumento emblemático de la Capital Federal; el presidente Mauricio Macri encabezó la marcha del “millón, la marcha del Si, se puede”.
En una convocatoria única e histórica para Juntos por el Cambio, la candidata a diputada nacional por Santiago del Estero Natalia Neme destacó, «la gran participación de la ciudadanía argentina en apoyo al presidente Mauricio Macri fue contundente y es un claro mensaje a su reelección como presidente, el próximo 27 de octubre».
El primer mandatario nacional, al inicio del discurso expresó, “es impresionante verlos, cada vez somos más”. A la vez hizo un llamado a todos los presentes y a los que se encuentran en cada punto cardinal del país, “hay que salir a convencer a sus familiares y amigos, porque la damos vuelta”. También instó a poner mucho esfuerzo en la fiscalización de los votos.
Tras participar del acto Natalia Neme junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y ministros nacionales, precisó, “todos estuvimos muy emocionados, hubo mucha gente, y se vio a esa gente eufóricamente pidiendo justicia y no volver al pasado”.