Tras realizar un llamamiento a fortalecer la UCR, se concretó el Foro Nacional de Intendentes Radicales de todo el país en la ciudad de La Plata.
El objetivo del encuentro fue debatir y consensuar las agendas municipales y con la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno, se llevó a cabo el Foro Nacional, que tuvo lugar en las instalaciones de Parque Norte.
En la oportunidad estuvieron presentes los gobernadores de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, su par de Corrientes, Gustavo Valdés y los referentes de comité Nacional Radical, Facundo Manes, Luis Naidenoff y Mario Negri.
De este encuentro participaron, intendentes y referentes radicales de todo el país, oportunidad, en que se mostraron reunidos y juntos tras realizar un llamamiento a fortalecer el partido político para “Unir y Gobernar el país mediante un proyecto superador basado en equipos de trabajo y propuestas de gestión”.
Natalia Neme, también participó, del Foro Nacional junto a correligionarios y dirigentes de todo el país. Oportunidad, en que afirmó, “la gran importancia de las iniciativas realizadas desde la UCR nacional, para debatir y construir un radicalismo listo para gobernar en 2023”. Puntualizó.
Inés Brizuela y Doria, intendenta de La Rioja, surgió como presidenta del Foro Nacional, en donde además, será la figura que representa la «resistencia» al peronismo en el interior del país.