Natalia Neme visitó La Banda y dijo que el Estado debe acompañar a los empresarios para que generen más empleos en blanco

0
206
La pre candidata a diputada nacional, por Juntos por el Cambio, tuvo una contacto directo con los puesteros del Mercado Unión.

Este viernes, la pre candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme recorrió el micro centro de La Banda; oportunidad en la que conversó con los propietarios de los distintos comercios locales. Además, caminó el Mercado Unión e intercambio opiniones con los puesteros y los vecinos que efectuaban las compras.

La referente de la Unión Cívica Radical, en la provincia, estuvo acompañada por el empresario bandeño, Hugo Azar y por el concejal capitalino y referente de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Natalia Neme expresó, «estoy complacida de visitar La Banda, caminar por el Mercado Unión, y tener ese contacto cara a cara con los comerciantes no sólo de este principal paseo de la ciudad, sino con los dueños de los negocios que están a su alrededor».

«Estas recorridas nos permiten contar a la gente nuestro proyecto para cambiar la Argentina y a cada uno de los bandeños les decimos que se animen a verdadero cambio en sus vidas. Es cierto trajimos nuestras propuestas, pero los ciudadanos nos van planteando sus necesidades. Nosotros le pedimos que nos acompañen con su voto, para que a partir del 10 de diciembre podamos concretar las medidas que hacen falta para mejorar el país«, especificó Neme.

Más adelante señaló, «6 de cada 10 santiagueños son pobres, cuatro viven en extrema pobreza. La Banda no está aislada de esa situación tan dolorosa para todos«.

«Hay mucho para hacer, y con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, conocedor del norte con una fuerte visión federal, queremos empezar a reparar esas deudas históricas que existen con el NOA y a nuestra provincia para que de una vez por todas terminemos con estos índices tan tristes y dolorosos que tenemos en Santiago«, acotó.

Al ser consultada sobre las inquietudes que el sector comercial le transmitió la pre candidata a diputada nacional expresó, «la principal preocupación que tenemos todos los argentinos y los comercios, es la inflación. Vamos a trabajar para estabilizar la economía; los dueños de los comercios ya no saben a qué precios vender su mercadería».

Durante su recorrido por el Mercado Unión, Natalia Neme estuvo acompañada por el empresario local Hugo Azar y el concejal capitalino, por Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti.

«Además, de estabilizar la macro, vamos a incentivar y apoyar a quienes generen trabajo en el país. Podemos crear seis veces más pymes, para generar el trabajo que los santiagueños necesitan. Hay que sacarle el pie a los empresarios que no tengan únicamente que pagar impuestos, sino que tengan el acompañamiento del Estado para generar empleo en blanco; hoy la gente necesita trabajo», argumentó Neme.

Por otra parte manifestó, «en el interior de la provincia y en el Departamento Banda, tenemos un importante potencial. El Estado debe acompañar con la infraestructura básica y vamos a trabajar en ese sentido. El sector agrario necesita obras vinculadas a la falta de agua. Horacio se comprometió a eliminar gradualmente las retenciones».

Finalmente Natalia Neme expresó, «tenemos que exportar al mundo todos nuestros productos. La Argentina necesita ser el productor del mundo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here