La judoca Nazarena Vivas participará de un torneo abierto internacional

0
829

El próximo 26 de mayo, la judoca Nazarena Nahir Vivas viajará a Buenos Aires, donde cumplirá con otra etapa evaluativa para los juegos Olímpicos Juveniles 2018.

La competencia es abierto, comenzará el sábado 28 y concluirá el domingo. Se disputarán todas las categorías donde estarán presentes competidores de Chile, Brasil, Uruguay, Bolivia entre otros.

Cabe mencionar que por primera vez competirá en un torneo Internación, Ramiro Rubén Vivas que viene invicto y logrando podios en categorías superiores, enfrentando a chicos de mayor peso y edad.

El Titán Vivas, como lo denominan sus compañeros y amigos, con 8 años se consagró Campeón Argentino, y trabaja con el objetivo de integrar la selección Infanto-Juvenil.

Por su parte Nazarena, se encuentra entrenando en horarios nocturnos y los fin de semana por razones de estudio y bajo las directivas de los Profes Muratore, Ponce, y su padre el director de Academia Rubén  Vivas, quienes agradecieron el apoyo del sub secretario de Deportes de la Provincia Carlos Dapello y del intendente de La Banda Pablo Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here