NBA: el entrenador de “Manu” esperará por su evolución

0
459
Foto: Telam

«Tenemos un día y medio para saber la evolución de Ginóbili y ver si se cura más, veremos lo que pasa, pero en este momento su reemplazo sería George Hill», indicó el entrenador de los Spurs, tal informa el portal mysantonio.com.

Ginóbili se lesionó su codo derecho en el último encuentro de la serie regular ante Phoenix Suns, en el que debió ser retirado del juego y en el que perdieron, no solo el partido, sino además la chance de ser el “número 1” de la NBA, a manos de Chicago Bulls.

Finalmente se diagnosticó que un esguince de codo era el resultado de los exhaustivos exámenes que le hicieron al bahiense.

Es por ello que es probable que mañana en el arranque de la serie ante Memphis no esté entre los jugadores que formen parte del arranque de la serie al mejor de siete juegos que comienza en San Antonio, Texas.

«Ginóbili estará de regreso en algún momento, eso es seguro y sino vuelve el domingo George Hill iniciará en su lugar como escolta”, remarcó el entrenador de la franquicia.

Popovich considera vital a “Manu” dentro del equipo y en la rotación, tanto como para un posible juego desde suplente o bien como titular.

Es por ello que a pesar de necesitarlo para el comienzo de la serie, no dudará en dejarlo en el banco de suplentes, esperando que el bahiense se recupere totalmente.

 
Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here