NBA: Ginóbili se convirtió en el tercer máximo anotador de triples en los playoffs

0
512

Manu Ginóbili podría estar jugando sus últimos minutos en la NBA y parece ser que los está aprovechando al máximo. El bahiense de 40 años se convirtió en el tercer jugador con más triples en la historia de los playoffs.

El argentino jugó este domingo su tercer partido de postemporada contra los Golden State Warriors con un único objetivo: evitar que los «barrieran» 4 a 0. Con un rendimiento que se hizo notar al final del encuentro en el AT&T Center, Ginóbili jugó 25 minutos y sumó 16 puntos, tres rebotes y cinco asistencias en lo que fue victoria por 103 a 93 de los Spurs.

En medio de la adrenalina del partido, el bahiense metió su triple número 321en los Playoffs y alcanzó el tercer puesto de los máximos anotadores de triples en esa instancia del torneo. De esta manera, el número 20 de los Spurs superó al ex Indiana Pacers Reggie Miller y quedó a 16 triples de LeBron James.

Con el triunfo, San Antonio logró descontar en la serie: ahora están 3-1 abajoy, aunque la situación sigue siendo límite, todavía sueñan. Por su parte, todavía no se sabe si en el próximo partido de visitante van a contar con la vuelta de su histórico entrenador, Gregg Popovich, que estaba de duelo por la muerte de su esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here