Nediani inspeccionó una obra integral que se desarrolla en el barrio Ampliación Primero de Mayo

0
166

El intendente Roger Nediani visitó el barrio Ampliación Primero de Mayo para inspeccionar el progreso de una obra de bacheo en la calle 2 del barrio Ampliación Primero de Mayo.

Asimismo destacó que, «estamos haciendo el bacheo de la calle 2, una demanda anhelada por los vecinos desde hace mucho tiempo. También se trabaja en mejorar algunos espacios verdes entre el Primero de Mayo y el barrio El Polear, donde hemos instalado juegos y plazas saludables».

Cabe indicar que en el ingreso al barrio, se realizaron mejoras en el desagüe pluvial, se construyeron caminos y se han colocado bancos y equipamiento urbano.

Además del bacheo, se están realizando mejoras en la calle 1, la reconversión lumínica y en la mejora del tendido de redes de media tensión.

«Algunos barrios reciben obras más estratégicas debido a la importancia del servicio que prestan, pero todas las obras, sin importar su magnitud económica, son importantes. La extensión de 50 metros de agua potable es tan vital como la construcción de un edificio, pues ambas mejoran significativamente la calidad de vida de los vecinos», destacó el mandatario bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here