Nicolás Repetto renunció a El artista del año

0
273

El programa El artista del año sufrió varios cambios desde su comienzo. Luego de que El Trece decidiera sacar las emisiones diarias del reality, y que definieran que sale al aire los lunes, martes y sábados, la producción quiso que los participantes no convivieran y que cada uno vuelva a su casa.

Ahora, uno de los mentores, Nicolás Repetto, anunció que dejará su puesto. Según pudo saber Teleshow.com, él le dijo al canal que es porque por compromisos laborales no puede cumplir con la cantidad de días que le pide el programa. Pero se va de común acuerdo y en los mejores términos.

Luego de la noticia que el periodista Pablo Gorlero anunció en su programa Conectados, por La Once Diez, Teleshow.com se comunicó con Ricky Pashkus -quien ya había participado en el programa como director de casting- para saber si él ocuparía el lugar que Repetto dejó vacante.

¿Sos el nuevo mentor?

Sí, estoy feliz de poder ser parte. No sé qué pasó con Nico. Ojalá pueda servirle a los artistas.

¿Cómo ves los cambios que sufrió el programa desde el contenido y cambios de formato y estructura?

Y, va cambiando, yo había empezado dirigiendo los casting y los cuadros, después fue variando para otro lado, capaz ahora volvemos a lo original.

¿Y de Nacha Guevara (la otra mentora) qué opinás?

Me encanta ser parte de los mentores o jurado con ella.

Más tarde, el coreógrafo lo confirmó vía Twitter: ‏»Acabo en este momento de aceptar ser jurado de @elArtista2013 !! Ojala sea util para los artistas //// Feliz de compartir con @nachaguevara».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here