Este sábado habrá una jornada a favor de la vida

0
318

Este sábado, a partir de las 21 horas, en la Plaza Belgrano se llevará a cabo una campaña a favor de la vida. La actividad está organizada por la Dirección de la Juventud y participarán diversas entidades.

Al respecto el director de la mencionada área Miguel Díaz en diálogo con la prensa señaló, «estamos organizando para este sábado desarrollar una campaña de concientización a favor de la vida, la cual se hará en la Plaza Belgrano y estarán presentes distintas organizaciones que trabajan en temas como donación de órganos, de sangre y sobre la enfermedad de cáncer en niños».

Más adelante señaló, «una de las organizaciones que estarán presentes, será una fundación que está trabajando sobre la enfermedad del cáncer en niños, un problema bastante complejo que afecta a varios chicos santiagueños. Estas personas vienen desplegando una importante tarea y nosotros queremos colaborar con esta causa».

A la vez agregó, «también estarán presentes las organizaciones que trabajan en la concientización sobre la donación de órganos y de sangre. Además, algunos músicos se comprometieron a participar de esta movida brindando un show».

El director de la juventud añadió, «nosotros en la jornada de este viernes, en la zona céntrica de la ciudad, hemos entregado folletería en adhesión al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil. La verdad que la gente ha tenido una buena predisposición y se tomaron su tiempo para interiorizarse».

Por otra parte Díaz adelantó, «uno de los proyectos que tenemos pensado desarrollar a lo largo del año es desarrollar campañas en favor de la vida; queremos hacer un trabajo más constantes apoyando la labor que despliegan las distintas instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here