Nicole Neumann anunció su embarazo en plena boda con Manu Urcera

0
776

A pesar de ser una persona mediática, Nicole Neumann decidió aferrarse al hermetismo después de diversos conflictos que tuvo que afrontar. Por esta razón, ella misma se encargó de hacer estallar la bomba: este viernes, en plena fiesta de casamiento, anunció que junto a José Manuel Urcera esperan su primer hijo juntos. ¡La noticia fue confirmada en Poco Correctos!

La historia entre ambos tuvo algunos ingredientes que trascienden a una simple historia de amor. La relación comenzó en 2021 y se fue consolidando en el tiempo salpicada por polémicas, versiones, peleas y -especialmente- por varios conflictos familiares.

Todo comenzó hace dos años, cuando la modelo y el piloto se conocieron por un amigo en común. Aunque la atracción fue inmediata, la rubia se tomó su tiempo para dar rienda suelta a sus sentimientos. Los prejuicios por la diferencia de edad -ella le lleva 11 años- pesaron incluso en una top model como Nicole, aunque lograron sobrepasarlos.

Manu y Nicole, felices.
Manu y Nicole, felices.

Ahora, ya más consolidados, tomaron la decisión de agrandar la familia. “Nicole Neumann acaba de anunciar que está embarazada, lo dijo en la ceremonia”, deslizó Belén Ludueña. Ante la noticia, los integrantes del programa aplaudieron y -de inmediato- el Pollo Álvarez contó cómo es su relación con la que tendrá su cuarto hijo (IndianaSienna y Allegra).

“Soy amigo de Nicole porque tuvimos un programa en eltrece. Yo durante cuatro años y ella un poco menos, pero nos cruzábamos siempre y pegamos buena onda. Es un cien de persona, la banco a morir y la felicito”, deslizó el conductor.

Nicole Neumann lo había desmentido hace unos días

La integrante del staff de Los 8 escalones (eltrece) había desmentido los rumores de que se convertiría en madre por cuarta vez en Agarrate Catalina (La Once Diez). La periodista Catalina Dlugi le preguntó a la rubia sobre su latente deseo por agrandar la familia. Ante esto, ella contestó: “Venimos charlando hace un montón de eso, las dudas que hemos tenido las hemos consultado y disipado, creo que el universo tiene un tiempo perfecto para todo. Cuando tenga que ser, va a suceder”.

Por su parte, el piloto automovilístico también habló con la conductora y expresó sus ganas de convertirse en padre primerizo junto a su pareja. “Tener un hijo con Nicole es un proyecto, pero que hoy en día está muy enfocado en las carreras, y ella en la televisión y en los eventos”, indicó.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here