Florencia Peña opinó sobre Fátima Florez y su rol como Primera Dama

0
244

Tras su paso por Got Talent Argentina donde debutó como jurado, Florencia Peña se dedica por completo a los ensayos de “Mamma Mía”, la obra de teatro que protagonizará en Villa Carlos Paz. Durante los ensayos, la actriz dio una nota a Socios del Espectáculo y fue picante.

Florencia Peña es una de las actrices que siempre se mantuvo firme con respecto a sus convicciones políticas. Por este motivo, nunca tuvo inconvenientes en demostrar su desacuerdo con respecto a Javier Milei y los ideales de La Libertad Avanza.

Pero, a horas de la asunción del economista a la presidencia, la actriz opinó sobre la libertad de los actores y las actrices en un futuro cercano. Por otro lado, opinó sobre Fátima Florez y su rol como primera dama. De manera irónica, dijo lo que pensaba.

Florencia Peña opinó sobre Fátima Florez y su rol como Primera Dama

Luego de mencionar la posibilidad de grabar nuevos capítulos de “Casados con Hijos” para la televisión, Florencia Peña remarcó en la necesidad de tener “más humor” en Argentina. “Es un momento en Argentina en el que hay que estar tranquilos”, aseguro la actriz.

“¿Sentís que va a haber un cambio? ¿Sentís que no va a haber animosidad con los que en su momento hablaron porque piensan diferente?”, le consultó el cronista de Socios del Espectáculo. Tras segundos de silencio, la actriz respondió de manera irónica.

Video Placeholder

“¡Adrianaaaaa!”, contestó Florencia Peña, repitiendo la icónica frase de Silvia Süller en la mesa de Mirtha Legrand, años atrás. Para cambiar de tema, el periodista mencionó a la pareja de Javier Milei. “Fatima, Primera Dama: ¿una de ustedes?”, preguntó.

“Bueno, hay que ver cómo se va a levantar. Capaz un día es Susana (Giménez), otro día es Moria (Casán). No sabemos qué Primera Dama vamos a tener. Puede llegar a ser divertido”, aseguró entre risas la actriz, quien finalmente acotó: “De repente, Silvia Süller”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here