¿Nicole Neumann, embarazada?

0
1346

Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores con un posteo que despertó rumores de embarazo. Contó que se hizo un tratamiento capilar y al describirlo hubo una frase que le dio paso a las sospechas. “Estoy copada”, dijo al mostrar su antes y después del baño restaurador que eligió para hidratar, nutrir y reparar su melena rubia.

“Es libre de formol y químicos, vegano y apto para embarazadas, lactantes y niñas”, detalló. Por su parte, la estilista sumó: “Tiene aminoácidos y biotina. Y lo que hace, de forma progresiva, es mejorar la calidad del cabello”.

Varios usuarios se preguntaron por qué la modelo prefirió este procedimiento y no uno más potente siendo que trabaja de su imagen. Allí fue cuando muchos interpretaron que podría estar esperando su primer bebé con Manu Urcera, con quien contrajo matrimonio a principios de noviembre. En caso de que se confirme, sería su cuarto hijo, ya que tiene tres nenas que son frutos de su relación con Fabián “Poroto” Cubero.

Días atrás, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, el piloto se refirió a la posibilidad de convertirse en padre con su mujer y fue distante. “Con las carreras y el trabajo de Nicole para mí es complejo hoy tener un hijo, pero sabemos que es el deseo de los dos que en algún momento ocurra”, indicó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here