Tras los rumores de crisis, Barby Franco y Fernando Burlando se mostraron juntos

0
170

Finalmente, Baby Franco y Fernando Burlando asistieron juntos a la gala de Los Más Clickeados de Ciudad Magazine. La novedad resultó un alivio para sus seguidores, debido a varios rumores que apuntaban a que la flamante pareja afrontaba una fuerte crisis.

La modelo y el letrado posaron muy sonrientes para las cámaras y despejaron los trascendidos. En la ceremonia, Burlando y la pequeña Sarah recibieron sus respectivos premios. Siendo que la bebé no alcanzó el año aún, sus padres se mostraron orgullosos y radiantes ante este logro casi histórico.

Sin embargo, entre las historias de Barby en Instagram destacó un detalle: solo una foto iba dedicada al triunfo del flamante abogado, pero desde la voz de su hija, con un escrito que decía “Mi papá también ganó su premio y yo soy su fan”.

Por parte de la modelo, no hubo ninguna mención dirigida directamente a él ni tampoco gestos abiertos de agradecimiento por parte del abogado a su pareja.

En una postal que colgó en su perfil, Burlando solo se limitó a expresar emoción y orgullo por su hija, de tal forma que entre los fans de la pareja, la duda siguió instalada. Si bien ya no se habla de separación, se aprecia cierto distanciamiento entre ambos.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here