Niños de la escuela de Medellín fueron homenajeados en su día

0
476

Días pasados, los alumnos de la Escuela 507 «Berta Romelia Vicente» de Medellín, departamento Atamisqui, fueron homenajeados de una manera muy especial en el Día del Niño.

En la oportunidad recibieron la visita de la madre de quien lleva el nombre el establecimiento, Sidia Agüero de Vicente y de familiares directos de ésta, entre ellos su nieto Diego Omar Vicente, acompañado de su mamá Liliana Salomón, su hermano Matías Vicente; su esposa Silvia Rodríguez e hija Justina Vicente, quienes compartieron con los alumnos una jornada placentera.

Los Vicente les llevaron, además de juguetes y golosinas, un mensaje de amor y gratitud de toda la familia de Berta Romelia, quien fuera una destacada docente de esa escuela, hasta poco tiempo antes de su fallecimiento, ocurrido en una edad relativamente corta.

La labor de esa docente, que hoy lleva por nombre este establecimiento escolar, está reflejado en el reconocimiento y gratitud de todo el pueblo de Medellín, en general y en particular de los docentes, encabezados por la directora, Analía Ruiz y todo el personal de la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here