Niños de los barrios Textil, Villa Gambetti, Villa Griselda y Sarmiento disfrutaron del cine Renzi en vacaciones

0
461

Con la presencia de más de 170 chicos en el Cine Renzi, comenzaron las actividades recreativas y gratuitas organizadas como parte del programa “El municipio en tus vacaciones”. En esta ocasión los pequeños disfrutaron de la proyección de la película “El Ratón Pérez”.

Asistieron niños de los barrios Textil, Villa Gambetti, Villa Griselda y Sarmiento, algunos de ellos asisten a merenderos y comedores comunitarios y otros  fueron invitados por las juntas vecinales.

La directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Assad, manifestó: “En este día estamos dando inicio a esta actividad denominada ‘Tu barrio va al cine’, en donde desde nuestras áreas coordinamos la llegada de los chicos acompañados por un adulto responsable”.

A su turno, Ezequiel Roldán, integrante del área de Juntas Vecinales, expresó: “Desde el municipio se pone a disposición un colectivo en el cual trae a los chicos al cine y aquí se les brinda un refrigerio que consta de pochoclos y golosinas para que los chicos disfruten de la jornada. Además contamos con la presencia de una ambulancia por cualquier inconveniente que pueda surgir”.

Fin de semana

Cabe indicar que el sábado 20, domingo 21 y el sábado 27 y domingo 28 -a partir de las 15.30- se programaron diversas actividades recreativas en las Plazas Belgrano, de los Niños y las plazas de los barrios Mercantil, Central Argentino, 25 de Mayo 250 Viviendas y Ampliación Primero de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here