Niños provenientes de las pequeñas comunidades de Santa Rita, del barrio Ampliacion Central Argentino; Nuestra Señora de La Merced, del barrio Cabildo Santiagueño; San Gil, del barrio San Juan; Divina Misericordia, del barrio Dorrego; y Nuestra Señora de Guadalupe, del barrio Villa Unión, todas pertenecientes a la parroquia Nestra Señora de La Salette, recibieron a Jesús Sacramentado.
La ceremonia estuvo presidida por el padre José Peethuruthel quien en su homilía expresó: «Los cristianos transitamos una vida de preparación y esperanza, tenemos que preparar nuestra vida bien para encontrar al Mesías y debemos tener esperaranza, porque no sabemos a qué hora y en qué momento Él va a venir a visitarnos».
«Es muy fácil dejar las cosas para el último momento -continuó- pero nunca podemos terminarlas y así perderemos la fiesta celestial. Por eso el mensaje más importante para nosotros es preparar nuestra vida cumpliendo las tareas cada día como lo hicieron estos niños que hoy reciben a Jesús».
Durante la celebración se vivieron momentos de suma emoción, anciedad y más que nada felicidad por el logro alcanzado por los niños que vienen preparándose espiritualmente para este momento.
El párroco, destacó el trabajo de los coordinadores, los padres y los niños que hicieron que esta Catequesis Familiar sea exitosa.