Víctor Hugo se quedó con el primer Torneo de la Liga Comercial Bandeña

0
325
Leandro Saavedra ya sacó un certero derechazo que venció la resistencia del arquero de Montoto. Este tanto fue suficiente para que el conjunto de Víctor Hugo se consagrase campeón. (Foto La Banda Diario).

Este domingo, ante un muy buen marco de público, concluyó con marcado éxito el primer Torneo de la Liga Comercial de Fútbol Bandeño. En esta primera edición se consagró campeón el combinado de Autoservicio Víctor Hugo al vencer por uno a cero a su similar de Súper Montoto.

A pesar del intenso calor reinante en la siesta bandeña, los jugadores de ambos equipos se brindaron por entero al espectáculo y jugaron un emotivo encuentro.

En los primeros minutos, Víctor Hugo dominó las acciones del juego; sin embargo con el transcurrir de los minutos Montoto emparejó las acciones, merced a un buen trabajo en el mediocampo.

A pesar de la paridad en el juego, los de Víctor Hugo se pusieron en ventaja a través de Leandro Saavedra, el hombre más punzante en ataque.

Desde ese momento, los de Montoto ajustaron las marcas y empezaron a presionar en todos los sectores aunque les faltó claridad para llegar al arco contrario.

En el segundo tiempo, Montoto salió decidido a buscar el empate. A lo largo de esta etapa dispuso de varias ocasiones de gol, pero falló en la puntada final.

Mientras tanto Víctor Hugo se replegó en su campo y de contraataque intentó liquidar el encuentro, aunque esa táctica no fue efectiva, ya que su oponente se paró bien en defensa.

Hasta el último minuto Montoto intentó llegar a la igualdad, sin embargo la fortuna estuvo de lado de Víctor Hugo que al final gritó campeón y dio la vuelta olímpica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here