No hubo sesión ordinaria por falta de quórum

3
189

La falta de quórum impidió el normal desarrollo de la sesión ordinaria, de este martes,  en el Concejo Deliberante bandeño.

Si bién sólo había un asunto entrado en la convocatoria, queda claro que las actividades proselitistas son prioridad en la agenda de los ediles.

En el orden del día se especificaban tres despachos de comisión, dos de la de Moralidad y Cultura donde se solicitaba que se planifique un campeonato deportivo y saludar a los odontólogos en su día. Y la única de Obras y Servicios Públicos solicitaba al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de pavimento rígido en la calle Jesús Pie del barrio La Fraternidad.

El único tema de última hora era un proyecto de comunicación para rediseñar y reglamentar un nuevo sistema unificado de habilitaciones definitivas a comercios.

3 Comentarios

  1. ULTIMAMENTE ANDAS PONIENDO LA MITAD DE LAS NITICIAS, NO SERÁ QUE POR MITAD VAN LAS COSAS?, MMMM…., PONÉ LO QUE ES AUNQUE SEA VOS, NO LO QUE TE DICTA EL DEL NUEVO DIARIO, NO HUBO QUORUM PORQUE NO ESTABAN LOS DEL FRENTE CIVICO

  2. Tengo entendido que con la asistencia de todos los viables se da el quórum propio; entonces quiere decir que no sólo faltaron los del Frente Cívico. Si me equivoco que alguien me lo aclare por favor.

  3. todos son unos inservibles, no puede ser que no sean capaces de hacer algo por LA BANDA que esta sumida en el abandono y el atraso total, somos victimas y tambien responsables de tener estos representantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here