Nuevos atractivos en la II Edición del Festival de La Salamanca Rock

7
343
Foto: La Banda Diario

A diferencia del año pasado, la segunda edición del Festival de La Salamanca Rock tendrá varias novedades. El objetivo es brindar mayores atractivos a los turistas que estarán visitando la ciudad.

Al respecto la comisión organizadora comentó, “esta segunda edición se está viviendo con muchas expectativas. Constantemente estamos recibiendo llamados de distintos puntos del país para saber sobre el festival, los lugares de alojamiento entre otras cosas”.

Seguidamente apuntaron, “este año hemos tomado la decisión de realizar algunos cambios. Los jóvenes que concurran al estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, se encontrarán con una carpa en la cual habrá un simulacro de escenario, donde los chicos podrán cantar y ejecutar algún instrumento”.

También adelantaron, “en otro sector del estadio habrá otras carpas en donde serán ubicados los artistas de diversos géneros. Está proyectado desarrollar algunas muestras pictóricas o fotográficas”.

A la vez participarán organizaciones no gubernamentales como por ejemplo Missing Children, entre otras.

Por supuesto no faltarán los stand donde el público podrá digustar de las comidas típicas.

“La idea es brindarle más cosas a los turistas que estarán disfrutando de dos jornadas de música con artistas de prestigio internacional”, concluyeron los organizadores.

7 Comentarios

  1. si todo muy lindo pero la futura tribuna q se te canjeo por el alquiler de la salamanca folclorica y q tanto hicite alarde hasta ahora maimanta ,,,no te hagas el dolobu chabuco…..y con este es el segundo festival q haces sin garpar una moneda al club,,ha y eta vez los changos del club merecemos una cantina tambien d honorem como vos lo tenes al campo de juego ….

  2. anda payaso, los hinchas de sarmiento le debemos todo a chabay gil. que le puedes recriminar? jejeje anda chango. te olvidas del argentino y lo que hoy es el club, uno de los mejores de la provincia sino el mejor a nivel institucional. la tribuna ya llegara, tranqui. disfruta algo amargo, no pareces de sarmiento

  3. che de que carajo les sirve un festival de la salamanca lleno de faloperos y mañeros, una cancha donde tambien se juntan los faloperos y mañeros? Porque en vez de pelearse por etupideses no exigen a Cahbay que limpie la ciudad, aunque sea la vereda de la municipalidad donde hay hasta un perro muerto?? se pasa chabay de querer entretener los giles con estupideses y la custion de fondo para la que se psotulo??

  4. yo leo y vuelvo a leer esta nota y no lo puedo creer. quieren atraer gente de todo el pais? Para que? para que vean en la mugre que vivimos? Para que todo el mundo sepa que nos tienen como a ciudadanos de cuarta? Dios santo. Este Chabay nos quiere vender espejitos de colores, pero los bandeños te daremos una leccion.

  5. Que bueno que venga la gente de Missing Children y asi los puedan llevar a los locales de la San Martin frente a la parrillada y puedan compribar como estan los niños de La Banda, como se drogan a plena luz del dia, como venden drogas en ese lugar y el señor intendente se hace el desentendido. GRACIAS CHABAY POR TRAER ESTA GENTE, SERA UNA BUEBA OBRA PARA SALVAR A ESTOS NIÑOS.

  6. Che, Roxi, de que planeta viniste????, si hay chicos drogándose y vos los vistes porque no fuiste a la UR2 y lo denunciaste????? de donde crees vos que el Intendente de la ciudad tiene el PODER DE PÒLICIA PARA ACTUAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS??????, me parece mi querida que estas MEANDO FUERA EL TARRO, ¿porque será??? Uds cualquiera con tal de endilgar culpas y encima amenazando con LECCIONES, ¿que leccion podes dar vos???, ¡¡¡¡ANDA A LAVAR LOS PLATOS NENA!!!!

  7. Fui muchas veces Luis, pero la funcion del Intendente es clausurar eso lugares basura!!! Yo no estoy meando fuera del tarro. Ustedes no quieran mirar para otro lado. O acaso me vas a negar que tu intendende mira para otro lado? Vamos!!! ya somos grandes y no te preocupes por mis platos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here