Oberto, otra vez contracturado, preocupa a Lamas

0
443
Oberto jugó algunos minutos en Córdoba y el martes sintió un "tirón" (Foto: Sergio Cejas).

Después de perderse los tres primeros amistosos de la selección debido a una contractura en el aductor de la pierna izquierda, el cordobés Fabricio Oberto volvió a jugar después de 284 días, el pasado sábado ante Venezuela en el Orfeo, pero su enorme felicidad se vio opacada el martes, cuando debió salir por un prematuro “tirón” en el juego disputado ante la Vinotinto en Rosario.

El cordobés arrancó como titular en cancha de Newell’s, pero jugó sólo 3m38s debido a una nueva fatiga muscular en el aductor. La situación hizo que el entrenador Julio Lamas planteara hoy al mediodía que el pivot llegará al Preolímpico en desventaja.

«Oberto está un paso atrás del resto. No creo que llegue a pleno para el torneo», señaló Lamas en diálogo con la FM 99.9 de Mar del Plata.

“Fabricio todavía no está en condiciones normales para jugar. La muestra estuvo dada ayer (por el martes). La realidad es que todavía no está como los demás jugadores”.

Es difícil que llegue a pleno. Espero que llegue en condiciones aceptables. Ese es el objetivo. A pleno llegan los jugadores que juegan toda la temporada y están en buenas condiciones”.

Por su parte, la Confederación Argentina (Cabb) comunicó que el cordobés estará en observación durante las próximas prácticas y en función de los resultados de las evaluaciones se determinará si está en condiciones de jugar el viernes ante Uruguay, en Montevideo.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here