Proyectan la construcción de un anfiteatro

6
722
Musha Carabajal junto a Cuty y Jorge Luis

Desde hace algunos días los integrantes de la familia Carabajal iniciaron las gestiones para conseguir la cesión de uin terreno para la construcción de un anfiteatro. Ese lugar servirá para la realización del Festival Nacional de la Chacarera.

Sobre este tema Mario Musha Carabajal, en diálogo con La Banda Diario explicó, «hemos iniciado las gestiones pertinentes para conseguir la cesión de un terreno para hacer de manera permanente el Festival Nacional de la Chacarera».

Si bien no confirmó cuál sería el lugar, el reconocido músico deslizó que podría ser los, «terrenos donde están ubicados los silos, es decir donde actualmente se está haciendo el festival. Las conversaciones se iniciaron y esperamos que llegue a buen puerto».

Mario Carabajal añadió, «la idea es construir un anfiteatro; pensamos que La Banda se merece un lugar de esas características así como lo tiene Jesús María, por ejemplo».

Finalmente el reconocido artista se  mostró feliz porque, «después de muchos años este festival, ideado por Carlos y Agustín, está de nuevo en La Banda donde fue concebido. Estoy muy emocionado por todo lo que está sucediendo, y ojalá que se quede en nuestra ciudad».

6 Comentarios

  1. no puedo creerlo- los carbajal pondran plata de su bolsillo- ni loco papaaaa; dicen que estan gestionando un lindo terrenito para que se lo regalen y ahi instalen una fabrica.
    DEJENSE DE JODER Y VAYAN A LABURAR

  2. q sea lo que dios quiera loco ,si al final quedara para la banda y no me vengan q los carabajal esto q los carabajal aquello ,si despues todos esos q hablan de mas¡ son los primeros en golpearse el pecho cuando van a otras provincias y escuchan folklore de santiago del estero mas si es carabajal asi q dejemos crecer todavia mas a nuestra ciudad ya q lo unico q tenemos para ofrecer es cultura a traves de chacareras ,zambas .gatos etc ..he dicho..

  3. o que le pidan al gobernador para que lo haga ya que tanto se preocupa por la banda, jejeje como lo levanto al club central argentino o el genial centro de salud o la nueva escuela normal. puro circo mediático

  4. che… no tienen verguenza los carabajal. vayan a laburar carajo. dejenla en paz a la abuela, ya murio.. encima sacan la guita gracias a ella…. que descaro por Dios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here