Obispos católicos y la AMIA rezarán por la salud de Cristina Kirchner

0
356

Los obispos católicos rezan por la salud de la mandataria y su pronta recuperación, tras el anunció oficial de que será operada el 4 de enero por un carcinoma papilar tiroideo y que el período de convalecencia se extendería hasta el 24 de enero.

Fuentes episcopales revelaron que la noticia de que la mandataria sufre un cáncer de tiroides causó «sorpresa» entre los referentes eclesiásticos.

«Rezamos por ella», subrayó el vocero. De inmediato, informaron las mismas fuentes que los obispos convocaron a una cadena de oración por la recuperación de Cristina Kirchner.

En tanto, el presidente de la AMIA, Guillermo Borger, aseguró que pedirá por la salud de la jefe de Estado en el Muro de los Lamentos, al emprender un viaje a Israel.

«Como es tradicional voy a pedir por la salud y la pronta mejoría de la Presidente en el Muro de los Lamentos», señaló el dirigente.

Precisó que antes de embarcar a Israel pudo transmitirle el mensaje al canciller Héctor Timerman «para que se lo haga llegar a la Presidente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here