Obras Sanitarias se impuso a Olímpico por 100-87

0
255
(Foto TyC Sports)

Obras Sanitarias continúa con su buen momento. En un partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de Liga Nacional de Básquetbol, el Tachero se impuso como local a Ciclista Olímpico y consiguió su novena victoria consecutiva.

Después de un primer tiempo parejo (51-47), el equipo porteño comenzó a definir el encuentro con un gran tercer cuarto (28-13) y se terminó imponiendo por un cómodo 100-87.

Obras (18.5), que es puntero de la competencia, tuvo a la figura de la cancha en Juan Gutiérrez, quien finalizó la noche con 29 puntos y nueve rebotes. En tanto, la ofensiva de Ciclista (12.5) la encabezaron Matías Ibarra y John De Groat.

Por otra parte, Sionista (también puede ser líder aunque con juego más) enfrenta desde las 22 a un Boca que, tras sufrir una paliza histórica con Obras, mejoró y fue un exigente rival de Regatas Corrientes en el reciente Súper 8. En el Islas Malvinas, Peñarol, ya sin Andrés Nocioni, irá ante La Unión de Formosa.

En el Osvaldo Casanovas habrá un gran choque entre Bahía Estudiantes y Regatas Corrientes, animadores de la competencia. En Río Tercero, un recuperado 9 de Julio, que viene de dos triunfos seguidos, va a enfrentar a Atenas de Córdoba, que está penúltimo.

TyC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here