Oficial: River presentó a su sexto refuerzo

0
561

Es oficial, Nicolás De La Cruz firmó y es nuevo jugador de River. De esta manera, el uruguayo se convirtió en el sexto refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que abonó tres millones de dólares por el 30% de su pase.

El joven de 20 años era el anhelo del entrenador en este mercado de pases. Tras varias negociaciones, el Millonario logró fichar al volante del Liverpool de Montevideo, quien firmó un contrato hasta junio del 2021 con la institución.

Este año, el futbolista disputó ocho encuentros y marcó tres goles con la camiseta de su equipo, mientras que con el seleccionado sub 20, en el que fue el capitán y convirtió dos tantos, guió a su institución hasta la semifinal del Mundial de Corea.

De La Cruz, que tenía varias ofertas de Europa, se habría inclinado por el club de Núñez por dos motivos: la cercanía entre Buenos Aires y su ciudad natal le permitiría estar cerca de su mujer, que está por dar a luz; además de que el volante es medio hermano de Carlos Sánchez, quien le contagió el cariño por la camiseta de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here