Oficializaron nuevas juntas vecinales

0
426

Días pasados, el Ejecutivo Municipal oficializó la creación de nuevas juntas vecinales de los barrios Gorrini, Villa Gambetti, Río Dulce y IV Centenario.

El acto estuvo presidido por el intendente Roger Nediani, quien estuvo acompañado por por el director de Juntas Vecinales, Diego Torres. En la oportunidad mantuvo una reunión con representantes de distintos barrios quienes expresaron sus problemas y proyectos a futuro.

En la oportunidad, los funcionarios realizaron la entrega de la documentación oficial, como sello, libro de actas y decreto.

El mandatario resaltó la creación de la junta 82 , de los 90 barrios bandeños, además, destacó la gran labor que realiza el área mencionada y dijo: “La idea de esta gestión, es mantener la cercanía con el vecino. Entendemos que, muchas veces el municipio planea y realiza obras en los barrios, que en ocasiones no son las que solicitan los vecinos por causas mayores, pero el objetivo de esto, es la buena comunicación y poder llegar a cumplir y cubrir todas las necesidades».

Por su parte, Diego Torres destacó la importancia de las juntas vecinales, “para poder así los vecinos, acordar y gestionar las necesidades y problemas barriales con la comuna, logrando respuestas y soluciones de la manera más rápida y favorable posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here