“Ojalá que este proyecto del hospital no quede sólo en carteles”

7
329
Ruiz durante su discurso destacó la necesidad de dejar atrás los enfrentamientos con el gobierno. (Foto La Banda Diario)

Durante el acto de inauguración del Patinódromo Municipal el intendente Eduardo Ruiz se refirió a los proyectos que el municipio no pudo concretar en los terrenos del ferrocarril (Casa del Folclorista) “por una medida arbitraria” y señaló que desea firmemente que los bandeños cuenten con un hospital de primer nivel aunque no esté de acuerdo con el lugar elegido por el gobierno.

Durante su alocución Ruiz señaló: “Aunque nos han quitado sueños en forma arbitraria seguiremos trabajando para concretarlos. De todas maneras, deseo de todo corazón que se construya el hospital aunque este no sea el lugar adecuado, teniendo en cuenta que confluyen las vías férreas y el tránsito de las principales avenidas de la ciudad”.

“Ojalá –continuó- este proyecto del hospital no quede sólo en carteles porque los carteles no benefician a las personas. El gobierno provincial en un acto de atropello al municipio quiso imponer una voluntad absurda y hasta el momento no hemos visto que la obra se inicie”.

Más adelante Ruiz indicó: “Es hora que dejemos atrás los enfrentamientos egoístas y trabajemos en beneficio de las personas; por ello cuando el gobierno provincial decide llevar adelante una obra debe dar participación al municipio porque tienen que entender que sus administradores fuieron elegidos por el pueblo y no sonsus enemigos”.

 

 

7 Comentarios

  1. gracias CHABAY,,,,, pero andate viejo 16 anos retrasando a la Banda,,, otros 4 anos mas de plata para la provincia pero por TU presencia la Banda no liga…. si queres a TU BANDA…. andate

  2. que mamarracho ver como se critica por criticar , pero lo que mas indigna ver es que quienes califican a la autoridad municipal lo hacen con una saña propia de la dictadura.
    Pregunto no sera que el Santiago esta Cambiando que tanto propicia la autoridad pcial , significa tambien denostar a quien no piensa igual.

    NO SERA QUE SANTIAGO SE ENCAMINA A UN CAMINO PEOR QUE EL DE LOS JUAREZ

  3. si ya no se hizo,la casa del folklorista,y todo lo demas,ahora tenemos que apoyarlo que quieren hacer.juntarnos todos los bandeños y pedir que se cumpla..la banada ya no es pueblo,es ciudad..no puede ser que con 150.000 habitantes tengamos 100 camas disponibles uniendo los tres servicios..pensemos en positivo..QUE SE CONTRUYA EL HOSP.LO MAS PRONTO POSIBLE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here