Olímpico arranca los playoffs ante Libertad de Sunchales

0
670

Este viernes, a partir de las 22, comenzarán a jugarse los playoffs semifinales 2016 de la Liga Nacional de Básquetbol para el Club Ciclista Olímpico.

El elenco de Fernando Duró terminó con el mejor récord de la temporada y quiere ahora llegar a una competencia internacional. Para ello deberá sortear a Libertad de Sunchales que llega a esta instancia luego de imponerse 3-2 a San Martín de Corrientes.

El segundo punto de la serie también se disputará en el Vicente Rosales el próximo domingo 22, para luego si trasladarse a Sunchales el miércoles 25 y viernes 27, de ser necesario. Un eventual quinto partido está programado para el lunes 30 en la ciudad de La Banda.

En relación con el rival de turno, el entrenador Fernando Duró expresó: “Creo que Libertad ha cambiado un poco la forma de jugar al irse Roberts y contratar a Massey, ahora tiene otro estilo. Tienen jugadores que están tomando decisiones importantes como Brussino y Vildoza en el perímetro, Aloatti lucha. Un equipo difícil y más teniendo en cuenta que es nuestro debut el viernes”

También comentó que “lo más importante es que Olímpico esté preparado y me parece que vamos a llegar muy bien. A la hora del juego vamos a ver qué nos ofrece el rival y cómo estamos nosotros, tenemos muchos debutantes en esta instancia y hay que apoyarlos para que puedan dar lo mejor”.

El plantel de Olímpico no registra bajas para este primer partido.

PRENSA

Los periodistas acreditados deberán ingresar –sin excepción- por Calle Chacabuco portando su credencial de prensa temporada 2015-2016.

Los lugares asignados son las cabinas de transmisión para las radios y televisión, y el sector de prensa escrita.

Se recuerda que las entrevistas al final del partido se podrán realizar únicamente en la sala de prensa.

DISPOSICIÓN DE CABINAS

1). FM Láser, 2). Radio Satelital, 3). FM Nuevo Mundo (Sunchales), 4). Radio Panorama, 5 y 6). TIC, 7). Radio Exclusiva, 8). Radio LV11, 9). Radio Mitre.

VENTA DE ENTRADAS

El viernes de 9.30 a 13hs. se venderán entradas para el público en general en la Oficina de Socios del club ubicada sobre calle Ameghino.

Por la tarde, a partir de las 18 hs. la venta seguirá en las boleterías del estadio que dan a calle Chacabuco.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here