Olímpico buscará igualar la serie ante La Unión de Formosa

1
416

Esta noche a partir de las 22, el Club Ciclista Olímpico enfrentará a La Unión de Formosa, en el marco del segundo partido de la serie de reclasificación. El combinado bandeño buscará recuperarse de la derrota sufrida el pasado miércoles.

Los dirigidos por Marcelo Richotti no tuvieron un buen inicio en esta fase. En el primer partido no mostró un juego sólido, salvo algunas individuales pero no alcanzaron para lograr el objetivo de conseguir una victoria..

En este juego, el conjunto bandeño deberá esforzarse al máximo para empatar la serie y tratar de liquidarlo en condición de local.

Cabe mencionar que la próxima semana, la serie se traslada al Vicente Rosales y en caso de ser necesario un quinto partido, Olímpico deberá viajar nuevamente a Formosa, ya que La Unión cuenta con ventaja deportiva.

1 Comentario

  1. bamos negro querida bamoa a ganar asi enpatemos la serie y venimos a jugar a qui el viernes y el sabado y se ganamos bamos a festejar cuando entres a la cancha bamos a aplaudir todo el publico y bamos a entrar a los cuartos de finales bamos negro tu puedes ganar hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here