Olímpico consiguió una victoria agónica ante San Martín de Corrientes

0
346
Fotos: La Banda Diario

El Club Ciclista Olímpico obtuvo una trabajoza victoria sobre San Martín de Corrientes. Anoche le ganó 78-77; el doble del triunfo lo consiguió Fernando Malara.

Los primeros minutos del primer cuarto, mostraron a un Olímpico un poco errático y con bastantes impresiciones, lo cual fue muy bien aprovechado por la visita que supo sacar una luz de ventaja.

Sin embargo el Negro bandeño se repuso y terminó ganado el parcial por 19-18.

En el segundo cuarto, el local supo manejar el encuentro merced a la buena tarea de Lloreda y Romero, quienes se hicieron fuertes en el poste bajo.

San Martín intentó reaccionar, pero los bandeños supieron controlar el juego y se fueron al descanso largo ganando 40-35.

El tercer cuarto fue bastante parejo. Los de Miravet movieron la pelota buscando al hombre mejor ubicado para los lanzamientos, mientras que la visita apostaba al juego de McFarlan. El parcial fue favorable para el local que terminó arriba por 64-59.

Los últimos diez minutos del partido mostraron a un San Martín dispuesto a ganar. Promediando el encuentro, la visita se adelantó en el marcador 69-68.

Olímpico comenzó a desesperarse; sin embargo en los segundos finales, el Negro pudo sentenciar el juego a su favor. En la última bola, Machuca, ingresó a la zona y su bandeja no entró; el rebote lo tomó Malara quien si pudo convertir y desató la locura de la parcialidad.

De este modo el Negro bandeño celebró sus 90 años de vida institucional con un triunfo ante su gente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here