Olímpico Voley cayó ante Pescadores

0
305

El Ciclista Olímpico perdió el invicto en la Serie A2 de Vóley al caer en 3-2 frente a Pescadores de Gualeguaychú. El elenco bandeño ganaba 2-0 pero no pudo quebrar al local en más de dos horas de juego. Los parciales fueron 20-25, 24-26, 25-22, 25-19 y 15-12.

En el primer set prevalecieron en ataque los cariocas Jairo Lino y Caio Abrao Maluf, mientras que la defensa de conjunto fue buena para cerrar 25-20 a favor de la visita.

El segundo segmento fue mucho más parejo. Olímpico la tuvo que pelear de atrás hasta un buen pasaje de Jairo y Verzalli para volver a otorgarle el mando a los de Giménez que volvieron a salir airosos 26-24.

En el tercer segmento reaccionó Pesacadores con un determinante Sartori para evitar el quiebre del juego con el 25-22.

En el cuarto set Olímpico evidenció signos de cansancio y terminó sucumbiendo ante un equipo local que ya evidenciaba su reacción. El tridente Cottini, Grané y Sartori hicieron diferencias y liquidaron la cosa 25-19.

En el tie break, Olímpico no pudo pasar el bloqueo con Caio y Jairo y se quedó sin recuros de ataque. Así perdió 15-12 y dejó atrás su invicto con tres victorias en fila.

Síntesis

Pescadores: Orduna, Grané, Cottini, Figueroa, F. Sartori, Arguelles (FI) Sciannamea (Líbero). Ingresaron: E. Sartori, Dalmasso, Cáceres, Imas. Entrenador: Joaquín Sartori

Ciclista Olímpico: Kolevich, Jairo, Verzalli, Nizetich, Caio, Gesualdo (FI) Ybars (Líbero). Ingresaron: Brandán, Oses, Aguilar. Entrenador: Julio Giménez

Estadio: Marangatú

Árbitros: Andrés Lencina – Julio Odiard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here