Olímpico continúa con acciones solidarias

0
125

Como parte de las actividades solidarias y comunitarias programadas para esta parte del año, una comitiva del Club Ciclista Olímpico visitó el comedor comunitario «La Elsita», ubicado en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el vicepresidente de la institución, Gustavo Sánchez, acompañado por la dirigente María Sánchez, junto a los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional, hicieron entrega de alimentos no perecederos, además de compartir un grato momento con los chicos y grandes del lugar.

Esta es la segunda vez en cuatro años que la entidad bandeña realiza una visita solidaria al comedor “La Elsita”, situado a 1 kilómetro del centro de la ciudad. En este espacio se le da de comer a casi 150 chicos los días sábados.

«Estamos muy contentos con esta nueva visita que nos hacen desde el club, nuestro agradecimiento especial a dirigentes, jugadores y entrenadores de tan prestigiosa y noble institución”, expresó Carlos Adamo, uno de los impulsores de este proyecto social en pleno crecimiento”.

Por su parte, el vicepresidente de Olímpico, Gustavo Sánchez, expresó: “este es un momento difícil para todos, y si se puede dar una mano lo haremos, con mucho o con poco, pero siempre el club a disposición de la comunidad. Nos pone muy felices ver cómo va creciendo el comedor, seguramente nuestra ayuda será muy bien aprovechada por aquellos que más lo necesitan”.

También el entrenador Leonardo Gutiérrez y los jugadores Damián Tintorelli y Leonardo Lema se mostraron complacidos por ser parte de esta actividad que trasciende lo estrictamente deportivo.

Fuiente: Dpto. de prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here