Olímpico intentará levantar vuelo ante Regatas de Corrientes

0
341

Esta noche, a partir de las 21 horas, el Club Ciclista Olímpico visitará a Regatas de Corrientes por la última fecha de la primera ronda de la Liga Nacional de Basquet.

La idea del equipo bandeño es finalizar de la mejor manera esta etapa durante la cual mostró demasiados altibajos, más bajos que altos.

En los últimos partidos tanto de local como de visitante, el Negro bandeño no encontró una línea de juego que lo identifique. A esto se sumó (tal como ocurriera en otras temporadas) cambios de jugadores porque no colmaron las expectativas.

El mal momento de Olímpico, también se debe al rendimiento de varios jugadores como por ejemplo Cristian «Kily» Romero, quien en lo que va la temporada tuvo más desaciertos que aciertos en su producción; los bases Lata Ibarra y Jonathan Machuca, quienes mezclan buenas y malas; en síntesis una producción irregular de todo el equipo que en caso de no mejorar pone en serio riesgo a la institución de perder la categoría.

Ante Regatas, Olímpico tendrá la gran chance de levantar su juego y demostrar que está para cosas mayores o ratificar su pésimo momento y pensar que sólo juega por no descender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here