Olímpico quiere prolongar el buen momento

0
452

El Negro de La Banda vuelve a jugar de local en el Súper 20 recibiendo a Atenas de Córdoba, este miércoles 2 de octubre desde las 22 horas. Fabricio Vito, Diego Rougier y Fabio Alanis tendrán la responsabilidad de impartir justicia.

Los dirigidos por Leo Gutiérrez se presentan una vez más ante su gente con la idea de prolongar la racha luego del triunfazo en el clásico santiagueño frente a Quimsa por 96 a 95.

En el Negro de La Banda se destacaron Damián Tintorelli con 23 puntos y 12 rebotes, Trevor Gaskins firmó 17 tantos, Lucas Ortiz se despachó con 16 goles y 6 pases gol. Guillermo Aliende 10 puntos y 4 asistencias, mientras el pívot Thomas Gipson hizo su presentación con 11 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias.

A la espera de este partido, el plantel bandeño trabajó con normalidad en el gimnasio del club y la parte de básquet en el complejo multiuso de Estación Simbolar por la terminación del arreglo y relaqueado del piso deportivo en el Vicente Rosales. No se registran bajas para el enfrentamiento ante el griego cordobés.

Por su parte Atenas de Córdoba llega a La Banda luego de dos resonantes triunfos (87 a 77 ante Libertad como local y 72 a 71 ante Quimsa en Santiago del Estero).

Las jóvenes promesas Mateo Chiarini con 18,5 y Leonardo Lema con 18 puntos, encabezan el goleo en los de Arduh. Mientras que en el juego aéreo se destacan Lema con 10,5 y Horace Spencer con 8 rebotes. Chiarini es líder en asistencias en el elenco cordobés con 4.5 por noche. En Atenas no será de la partida el interno Joaquín Lallana que se recupera de una fascitis plantar.

Entradas

Se hace saber que la venta de entradas será por boletería de calle Chacabuco el día del partido a partir de las 20 hs.

Precios:

Tribuna Socio al día (Sin Cargo)

Tribuna: $100

Platea: $ 300

Platea Socio $ 250

Seguro menor $ 50

Se informa a los socios al día que a partir de hoy martes en horario comercial podrán retirar los pases sin cargo para el juego de este miércoles ante Atenas de Córdoba por la segunda fecha del torneo Súper 20 de básquetbol.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here