Olímpico recibe a Argentino de Junín

0
461
Foto archivo.

El Club Ciclista Olímpico debuta en la Liga Nacional de Básquetbol enfrentando a Argentino de Junín. El juego está programado para las 22 de este miércoles 29 de diciembre en el Vicente Rosales. El arbitraje estará a cargo de Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Sebastián Moncloba. Comisionado técnico, Luis Cornejo.

En relación con el equipo que terminó jugando el Súper 20, el elenco bandeño contará con el jugador Vincent Simpson, un “point guard” de 29 años y 1.85 cm. que llegó en reemplazo de Guillermo Díaz. También estrenará con la camiseta negra el colombiano Michaell Jackson Wright, escolta de 1.92 y 30 años proveniente de Cimarrones de Chocó.

Por otra parte será baja el centro Justin Williams, que lleva adelante la recuperación de su tobillo izquierdo (Avulsión del ligamento deltoides (LLI) plano superficial). Desde el próximo juego tendrá como reemplazo temporario al jamaiquino de 2.11 mts. Kimari Ffriends.

Por su parte, Argentino de Junín anunció la llegada –en calidad de recambio temporario- del ex Ferrocarril Oeste, Diego Figueredo en lugar de Luis Cequeira, operado hace algunas semanas de la muñeca derecha.

VOCES

En relación con el rival del debut, Damián Tintorelli, dijo: «Argentino será un rival duro. Siempre dan pelea. Son muy aguerridos, van a todas las pelotas. En la parte de la actitud, hay que igualárselas. Y en lo basquetbolístico debemos hacer lo que hicimos toda esta semana, buscar el pase extra, correr la cancha. Ellos son un equipo que defiende muy bien y que sale con todo a buscar cada partido». 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Los precios de entradas Popular $100, Popular Socio $80, Platea Baja $250, Platea Baja Socio $180; Seguro Menor $70.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here