Olímpico recibe la visita de Comunicaciones

0
653

El Club Ciclista Olímpico La Banda recibe a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, por la Fase Única de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego está programado para las 22 de este miércoles 7 de marzo en el Vicente Rosales. El arbitraje estará a cargo de Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Alberto Ponzo.

El Negro se ubica en el puesto 17 de la general con un récord de 7 juegos ganados y 13 perdidos (35%). En su última presentación perdió ante Salta Basket en el Delmi por 90 a 71, con 10 puntos y 8 rebotes de Justin Williams como lo más destacado dentro de una magra producción colectiva.

Por su parte, Comunicaciones está en el lugar 20 de la general con una marca de 6 ganados  y 13 partidos perdidos (31.6%). Viene de perder con Quimsa en condición de visitante 87 a 70 con 16 puntos y 12 rebotes de Eric Dawson.

El Negro ataca para 79 y recibe 82 puntos por juego. Su principal vía de gol es Rodney Green con 17.4 tantos por velada. En el juego aéreo se destaca Justin Williams con 9.8 rebotes y 2.7 tapones por velada.

Los correntinos anotan 82.3 y le marcan 86.7 puntos por noche. Su goleador y figura excluyentes es el interno Eric Dawson que promedia 17.2 puntos y 15.5 rebotes por partido.

Antecedente

En el único juego que se enfrentaron ganó Olímpico 88 a 87 con 25 puntos y 8 rebotes de Damián Tintorelli. El juego se disputó el 5 de enero en Mercedes.

Partes médicos

No se reportan lesiones por ninguno de los dos equipos.

Liga de Desarrollo

Desde las 19, Olímpico y Comunicaciones se medirán por un nuevo encuentro correspondiente a la Liga de Desarrollo.

Precios de las entradas

Los precios de entradas Popular $100, Popular Socio $80, Platea Baja $250, Platea Baja Socio $180; Seguro Menor $70.​

Los socios al día podrán ingresar gratis presentando el carnet que acredite esta condición, previo retiro de los pases de 18 a 19 hs. del día del juego.

Día de la mujer

Ante Comunicaciones las mujeres tendrán acceso gratuito al sector de tribunas al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Acuerdo con el Centro de Humanidades

Durante toda la presente temporada los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNSE podrán presenciar los partidos de local que dispute Olímpico por la Liga Nacional de básquet en el Vicente Rosales con solo presentar la libreta universitaria.

La prórroga de este acuerdo con el Centro de Estudiantes “César Alberto Rodríguez”, a través de su Secretaria de Deportes, Recreación y Cultura de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud es promover el relacionamiento con entidades y organizaciones sociales, culturales y educativas de la provincia. El ingreso será a tribuna por calle Chacabuco.​

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here