Olímpico recibe la visita de Ferrocarril Oeste

0
276

El Club Ciclista Olímpico La Banda vuelve al Vicente Rosales tras cumplir con una exigente salida a la ruta. Recibe este sábado desde las 21 horas a Ferrocarril Oeste con el arbitraje de Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño. Podrá ver acción el extranjero Greg Logins que llega en lugar de Jermaine Bucknor.

El Negro inicia una seguidilla de 5 partidos en casa, con Ferro como su primer oponente. Olímpico marcha sexto en la Zona Norte (48,1%) con un récord de 13 partidos ganados y 14 perdidos. Olímpico ataca para 79,2 y recibe 77,5 tantos por encuentro.

El líder anotador es Adrián Boccia con 14, 1 puntos de promedio. En rebotes se destaca Justin Williams con 11,8 por encuentro.

Olímpico viene de caer ante Libertad de Sunchales por 89 a 70. Debutará el ala pívot Greg Logins (2.03 m, y 28 años), que llegó para ocupar el lugar dejado por Jermaine Bucknor.

Salvo molestias menores, el plantel se encuentra en buenas condiciones.

La visita, por su parte, marcha en el la segunda colocación de la Zona Sur (68%), con 17 partidos ganados y 8 perdidos. Anota 80,1 y le convierten 75,6 tantos por pleito.

Predomina Ramón Clemente con 13,9 puntos y 7,9 rebotes por noche. Ferro viene de ganarle en condición de local a Regatas por 83 a 73 con 21 puntos de Franco Balbi.

La novedad en el elenco de Caballito es la operación de exitosa de Kevin Hernández (rotura de mensico interno de rodilla derecha).

Mauro Cosolito

En relación con el juego ante Ferrocarril Oeste, el alero Mauro Cosolito, expresó: “Esperemos que el extranjero que llega (Greg Logins) se acople y pueda sumar, son dos piernas más que nos ayudarían mucho en este momento. Ferro es un rival complicado que tiene buenos jugadores, basando la estructura en Balbi y Alesio, pero sabemos cómo atacarlos y que neutralizar. Esperemos hacer un buen partido y que sea el inicio para poner a Olímpico en lo más alto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here