Olímpico recibe la visita de Regatas de Corrientes

0
459

El Club Ciclista Olímpico La Banda recibe a Regatas Corrientes por la fase nacional de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego está programado para las 22 de este miércoles. Será el primer juego de local con Adrián Capelli como entrenador.

El arbitraje estará a cargo de Juan Fernández – Ariel Rosas – Oscar Martinetto. El Comisionado Técnico será Luis Cornejo.

El Negro se ubica en el puesto 17 de la general con un récord de 3/9 partidos y viene de perder frente a Estudiantes de Concordia 81 a 70 con 22 de Rodney Green. En su primer juego del año en la ruta la dotación bandeña había vencido a Comunicaciones de Mercedes 88 a 87 con 26 puntos y 8 rebotes de Damián Tintorelli.

El Negro ataca para 81.7 y recibe 83.3 puntos por juego. Su principal vía de gol es Rodney Green con 19.6 tantos por velada. En el juego aéreo se destaca Ramón Clemente con 9.3 rebotes. El capitán Maxi sirve 7.2 asistencias por encuentro.

Por su parte, el remero está en el lugar 13 de las posiciones con una marca de 7/4 partidos. Viene de perder 88 a 66 ante La Unión de Formosa en condición de local, con 12 puntos y 14 rebotes de Chevon Troutman.

Regatas anota 84.9 y le marcan 88.2 puntos por noche. Su goleador es Paolo Quinteros con 20.3 tantos por partido y Chevon Troutman se destaca en rebotes con 8.4 por encuentro.

En Olímpico es duda Jonathan Machuca que no pudo debutar todavía con la camiseta del Negro al sufrir una lesión superficial de la membrana aponeurótica del semimembranoso (musculo isquiotibial) sin compromiso muscular.

En Regatas no se informaron bajas en relación con el último juego ante La Unión de Formosa.

Voces

“Reconozco a Regatas como un rival de cuidado, pero primero quiero recuperar mis soldados luego de una gira como la que tuvimos. Confiamos en hacer un buen partido. Le pido al hincha que nos apoye, siempre que vine con otros equipos me sorprendió la gente y lo que transmitía desde las tribunas, necesitamos que vengan a la cancha, nosotros haremos lo mejor posible de nuestra parte”.

Liga de Desarrollo

Previo al juego por la Liga Nacional, estos mismos equipos se medirán por la Liga de Desarrollo a partir de las 19 hs.

Precios de las entradas

Los precios de entradas Popular $100, Popular Socio $80, Platea Baja $250, Platea Baja Socio $180; Seguro Menor $70.​ Aquellos que compren las cuatro entradas juntas para los juegos de local ante Regatas, Peñarol, Salta Basket y Obras Basket se llevarán una camiseta del Club Ciclista Olímpico.

Los socios al día podrán ingresar gratis presentando el carnet que acredite esta condición. Podrán retirar los pases de 18 a 19 hs. del día del juego.

Acuerdo con la Facultad de Humanidades

Durante los meses de enero y febrero los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNSE podrán presenciar los partidos de local que dispute Olímpico por la Liga Nacional de básquet en el Vicente Rosales con solo presentar la libreta universitaria.

El fin este acuerdo con el Centro de Estudiantes “César Alberto Rodríguez”, a través de su Secretaria de Deportes, Recreación y Cultura de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud es promover el relacionamiento con entidades y organizaciones sociales, culturales y educativas de la provincia.

El ingreso será a tribuna por calle Chacabuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here