Olímpico se recupero de gran manera en casa ante el bicampeón. El negro bandeño superó a Boca por 83-71 a pesar de las bajas de Edwin Mijares y de José Ascanio.
Agustín Facello fue figura con 21 puntos y 6 asistencias, acompañado por 18 y 10 rebotes de Richard Granberry, 14 de Valentín Forestier y 13 de Dennis Mc Kinney. El mejor del xeneize fue Seba Vega con 22 puntos y 7 rebotes.
Olímpico realizó un gran trabajo sobre Fran Cáffaro, cerrándose en la pintura y no permitiendo siquiera tirar al aro. Sin embargo, Boca encontró en Seba Vega a su referente con 14 puntos. En este contexto, el negro bandeño apostó a Granberry (12 puntos), Mc Kinney (10) y Facello (11) para sostenerse y llegar al entretiempo en desventaja solo por 44-43.
Los de Martín Villagrán tuvieron un gran tercer cuarto con Forestier a la cabeza y la conducción de Facello.
A partir de allí el juego fue al ritmo de los locales, que sacaron 11 de máxima cortando todas las vías de anotación del xeneize.
Desde ahí Boca no pudo encontrar nunca los caminos y a pesar de encontrar anotaciones de Cáffaro, los locales contuvieron la generación de juego y cerraron una gran victoria como locales.
Fuente: basquet plus


