Olímpico Voley inicia su última etapa de preparación

1
432

El bicampeón del Torneo Regional de Vóley del NOA 2011 no detiene su andar. Con la llegada de los tres primeros refuerzos: los brasileños Jairo “Lino” de Souza y Caio Abrahao Maluf, juntamente con el libero platense Nicolás Aybar, los dirigidos por el técnico Internacional Julio Giménez comenzaron la última etapa de preparación con vistas su participación en la Liga Nacional de Vóley Serie A 2 que comenzará a fines de este mes.

Cabe recordar que a este título Olímpico ya lo consiguió en la edición 2007/2008.

Los entrenamientos se desarrollan en instalaciones del estadio Vicente Rosales en doble turno con trabajos de gimnasio y campo, en el horario matutino, y de campo con pelota en el horario vespertino.

Para el inicio de esta semana se espera el arribo de los demás refuerzos Santiago Gesualdo (ex River Plate) y el armador experimentado Alejandro Kolevich (Universitario de La Plata).

El fixture oficial terminará de delinearse en la reunión de delegados de los equipos participantes que se realizará este viernes 11 de noviembre en instalaciones de la ACLAV en Capital Federal, en la cual participara el Manager del Ciclista Olímpico Walter Santillán.

Ya confirmaron su participación los equipos de: Obras de San Juan, UPCN de Trelew Chubut, Municipalidad de Tres de Febrero (Bs As), Selección Menor Argentina, Pescadores de Gualeguaychu (E.R.), Chovet Voley (Santa Fe), Atlético Lanús (Bs As), Club Cuidad (Bs As).

El Negro de La Banda está armando un equipo de jerarquía para pelear los primero lugares de esta competencia que otorga do plazas a la Liga Nacional Serie A 1.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here