Olimpo lo ganó sobre la hora y lo metió a River en la zona de Promoción

0
312

Olimpo se llevó un premio, quizás injusto, por lo que fue el trámite del encuentro. Sin embargo, esto poco le importa a los dirigidos por Omar De Felippe, quienes de contraataque y sobre el final consiguieron el gol del triunfo para llevarse una victoria muy importante ante un Argentinos Juniors que se aleja de la Copa Sudamericana y de los primeros puestos.
El primer tiempo fue con el visitante más claro. Si bien no hubo muchas jugadas, como así tampoco un dominio abrumador por parte de un equipo en especial, lo cierto es que Olimpo llegó con más claridad al arco de Nicolás Navarro, quien tuvo algunas intervenciones importantes para evitar la caída de su valla.
La segunda parte fue diferente, porque Argentinos levantó su nivel y empezó a acercarse más al arco de su rival, que retrocedió metros y apostó a jugar de contraataque. Justamente, por esta vía llegó el tanto salvador, gracias a que Ezequiel Maggiolo manejó bien un jugada a los 39 minutos, que terminó con un pase a la derecha para Martín Aguirre, quien se acomodó y la colocó al lado del palo de Navarro.


Si Argentinos estaba jugado antes del gol, ni que hablar después del tanto en contra
. Los de Pedro Troglio salieron desesperados a buscar la igualdad y metieron a Olimpo en su propia área. Por su parte, los dirigidos por De Felippe aguantaron cómo pudieron y terminaron festejando una valiosa victoria de La Paternal.
La figura, por el hecho de que convirtió el gol del triunfo, fue Martín Aguirre. El volante parecía quedarse y perder la jugada clave del encuentro, pero definió de manera impecable para darle los tres puntos a su equipo, que se recuperó de la dura derrota en casa ante Independiente, y metió a River, rival al que recibirá en la próxima fecha, en Bahía Blanca. Además, Olimpo mira de cerca la tabla de arriba, ya que quedó a dos puntos de la cima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here