Olivia hija de Mariano Martínez debutó en Separadas

0
613

Debut de lujo: Olivia Martínez debutó en Separadas y compartió la primera escena con su papá, Mariano Martínez.

La hija del actor y Juliana Giambroni refunfuña en su primera escena porque su papá, en la ficción y realidad, se está yendo sin despedirla y enseguida comparten un saludo especial.

Mariano interpreta a Diego Pereyra, aunque su verdadero nombre es Joaquín Osorio. Es un agente encubierto que se hace pasar por arquitecto. Es un hombre de clase media, simpático, divertido, guapo y seductor. Conocerá a Romina (Cherri) cuando se mude a una casa que está frente al Espacio Rivero. La relación entre ellos será, al comienzo, algo tensa.

El trabajo de Diego como agente se verá en riesgo cuando suceda algo que no estaba en sus planes: enamorarse de Romina, la policía que custodia la obra de Fausto Valdés. Pero este amor tendrá un obstáculo, que él se ocupará de silenciar: está casado con Victoria (Azcurra) y tiene una hija.

Mariano Martínez habló con eltrecetv.com del debut, con tan solo diez años, de la pequeña Olivia en Separadas y contó que ella «desde muy chica dijo que quería ser artista, que quería cantar, bailar, actuar, de hecho hace tres años que va a la escuela de Valeria Lynch y se levanta todos los sábados temprano para ir seis horas y aprender de todo. Es su pasión y compartimos eso. Es algo mágico, realmente».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here