Expectativas por la inauguración del Camm del barrio El Rincón

0
853

El intendente Pablo Mirolo, recorrió las futuras instalaciones del Centro de Atención Médica Municipal emplazado en el barrio El Rincón.

Según se indicó la obra está muy avanzada y en breve será habilitada. En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta.

Al respecto, Mirolo expresó: “este Camm será un centro médico de influencia para toda la zona norte de la ciudad. Ya contamos con uno en el barrio 25 de Mayo, otro en el San Fernando, pero este sector ha crecido mucho en el último tiempo con barrios como Mama Antula, Las Moras, con todas las ampliaciones. Obviamente el radio de acción en cuanto a la atención médica ha quedado desprovisto, por eso hemos decidido realizar este lugar”.

“Es un lugar de grandes dimensiones, la idea es que sea un centro integral donde los vecinos puedan tener no sólo la atención primaria sino también especialidades como odontología, ginecología, pediatría”, explicó.

El Camm contará con una parte para estacionamiento de móviles, rampa y acceso para discapacitados, un sector para recepción, sanitarios, un baño acondicionado para personas con discapacidades, seis consultorios.

“El centro está en una etapa muy avanzada, falta ponerlo a punto en la parte logística, en cuanto al mobiliario, equipamiento y aparatología, por lo que esperamos dejarlo inaugurado dentro de poco”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here