Ordenan un examen psicológico a «DJ Memo» por presunto intento de abuso

0
274

«DJ Memo”, que goza del beneficio de excarcelación anticipada, deberá comparecer esta semana ante la jueza Cecilia Vittar, para ser sometido a un examen que estará a cargo de un grupo de psicólogos de la justicia provincial, informaron fuentes judiciales.

Asimismo y a requerimiento del fiscal de Termas de Río Hondo, Daniel Zanni, otro de los integrantes de “Los Wachiturros”, Lucas Caballero, alias “Kaka” y el manager del grupo musical, Eugenio Bordón, deberán comparecer para una declaración testimonial.

“DJ Memo” fue excarcelado bajo una fianza de 50.000 pesos y no tuvo oposición por parte de la Justicia del partido bonaerense de Morón, donde tiene otra causa por un robo calificado cometido en 2009, por la que cumple una «probation», es decir la suspensión del juicio a cambio de tareas benéficas.

La presunta víctima del supuesto abuso es una adolescente de 13 años, hija de una policía santiagueña, quien declaró en «Cámara Gesell» que «DJ Memo» había querido abusar de ella.

En su relato, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, dijo que, junto a una amiga también menor de edad, se acercó a la combi que transportaba a los integrantes de «Los Wachiturros» para solicitar una foto y un autógrafo.

En esa circunstancia, según la denuncia, fue invitada a ascender al vehículo y, una vez a bordo, fue manoseada por uno de los integrantes del grupo, que intentó violarla.

La joven, quien a través de su abogado entregó a la justicia imágenes grabadas en un teléfono celular del momento previo al ascenso a una combi donde estaba Guidone, dijo que logró escapar del lugar y luego, junto a su madre, hizo la denuncia en la comisaría 40 de Santiago del Estero.

El defensor de «DJ Memo» dijo que se «aportan elementos poco claros» y que Guidone le manifestó que «es inocente» y que «nunca haría una cosa así porque tiene familia y novia».

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here