Organizan la Fiesta del Deportista Bandeño 2011

3
223

El próximo 20 de diciembre, en la Plaza Belgrano, se realizará la tradicional Fiesta del Deportista Bandeño.

Cabe indicar que este acontecimiento es organizado por la Dirección de Deportes de la Comuna local, cuyo objetivo es premiar el esfuerzo de los atletas de la ciudad que a lo largo del 2011 han participado en diferentes competencias, llevando bien alto el prestigio de los bandeños.

Sobre este acontecimiento, los organizadores explicaron, «como todos los años, las distintas entidades deportivas podrán enviarnos sus postulantes para integrar cada terna. Hay que destacar que un destacado jurado, integrado por periodistas locales, serán los encargados de elegir al Deportista del Año 2011.

3 Comentarios

  1. eh chicos de la organizacion, supongo que para el jurado van a convocar a verdaderos y autenticos periodistas deportivos. Otra cosita, ayer vi con beneplacito la noticia de la salamanca 2012, buenisima la cartelera muchacho, una fiesta de esa magnitud merece presentadores de fuste….aguante la banda…..

  2. que pasa que no pusieron el nombre de july diaz, nombrenlo loco, asi no vale, me gusta la banda diario, me extraña chicos que no publiquen como corresponde una simple opinion, y una gran verdad porque su conduccion en la fiesta aniversario de la banda fue mala. Ojala se mejore de su salud mi amigo miguel coria, el tiene que ser el presentador, o coco coronel montes, juancho carbajal, sergio sayavedra el señor lastra. Saludos chicos publiquen este comentario, no agravio a nadie simplemente opino, estamos en democracia!!! no olviden

    • hola qsebastian que tal, mira, lo vi a miguel coria en una presentacion de leiva joyas, querria contratarlo para un evento, vos tenes algun mail, si es tu amigo, para poder contactarlo por favor? desde ya te agradezco mucho, Matias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here